Netflix estrenará el reboot de ''Oggy y las cucarachas''


Este mes, el grande del streaming presentará a una nueva generación las disparatadas aventuras de Oggy y las cucarachas, con un nuevo estilo artístico y un personaje incluido.


La clásica serie francesa del año 1997 está de regreso. Con siete temporadas, el show original con humor slapstick se centraba en Oggy, un adorable gato azul, contento y tranquilo, que suele pasarse el día viendo la televisión o haciendo alguna cosa y al que le encanta hacer las tareas del hogar, si no fuera por las tres cucarachas de la casa: Joey, Dee Dee y Marky (llamados así por los miembros del grupo punk, los Ramones). El trío disfruta de hacerle la vida imposible a Oggy, lo que implica todo tipo de travesuras. En nuestra región, pudimos disfrutarla por el tridente Turner: Cartoon Network, Boomerang y Tooncast.


Para este reboot, la serie incluirá a un nuevo personaje: Piya, una elefanta de 7 años, e hija de los amigos indios de Oggy, que llegará para hospedarse en la casa de Oggy durante las vacaciones. De corazón tierno, alegre y lleno de energía, Piya desbaratará por completo la rutina diaria del gato azul, y este se verá forzado a aprender a ser un padre sustituto. No obstante, es un sueño hecho realidad para las cucarachas, que ven en Piya una nueva forma de hacerle la vida imposible a Oggy.



Con la producción de Xilam Animation (que también se encargó de la serie original a partir de la segunda temporada), Oggy y las cucarachas: Nueva generación cuenta con un nuevo estilo artístico que encaja con las producciones más recientes de la casa animadora. El show además se centrará más en los aspectos de la amistad, estrenándose precisamente en el mes de los amigos.



La nueva serie se estrenará alrededor del mundo en Netflix este próximo 28 de julio, aunque ya está disponible en la plataforma francesa Gulli. La serie original también se encuentra en el servicio de la N roja, pero sólo se puede ver la quinta temporada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.