Warner Bros. Home Entertainment lanzará una colección completa en DVD de 'Aqua Teen Hunger Force'


En los últimos días, Warner Bros. Home Entertainment anunció que el trío de comida rápida favorito de todo el mundo, creado por Dave Willis (Squidbillies, Space Ghost Coast to Coast) y Matt Maiellaro (Space Ghost Coast to Coast, 12 oz. Mouse), se reunirá por primera vez en una colección completa en DVD.


Tres singulares detectives, los Aqua Teen Hunger Force, comparten una casa de alquiler en Nueva Jersey. Este trío que resuelve misterios está compuesto por productos alimenticios de tamaño humano: Master Shake, el bocazas autoproclamado líder del equipo con poca capacidad de atención y nula ética de trabajo; Frylock, el único miembro razonable del grupo, que resulta ser una caja de patatas fritas-patatas con poder; y Meatwad, un talentoso montón de carne redonda que puede adoptar la forma de un perrito caliente o de un iglú. Juntos, esta triple amenaza aborda casos inusuales desde el lujo de la piscina del vecino, a menos que se enfrenten al peligro. Entonces, por supuesto, los tres corren como locos.

Este lanzamiento se trata de una gran colección que incluye los 140 episodios de la icónica serie de Adult Swim, divididos en 11 temporadas, así como la película para cines 'Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film For Theaters' de 2007, junto a horas de contenido adicional.

La fecha de salida de esta colección, titulada Aqua Teen Hunger Force: The Baffler Meal Complete Collection, está prevista para este martes 12 de julio a un precio sugerido de $112.99 ($129.99 en Canadá). No hay previsión para una edición en español.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.