''Supernova'', la nueva comedia dramática de Kapow, se estrena hoy en El Nueve y en Prime Video


El Nueve vuelve a apostar fuertemente por la ficción y, junto a Amazon , lanza la primera temporada de Supernova, una nueva serie co-producida con Kapow, una productora flexible, con casos de éxito en venta de formatos, desarrollos de ficción y alianzas estratégicas, fundada por los socios Agustín Sacanell y Lucas Rainelli

Supernova es el viaje emocional, y también sexual, de un grupo de jóvenes que atraviesan el umbral de los 30 años y, en el intento por deconstruir la falsa imposición social de que para esa edad todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz, identidad y a dónde (o con quién) realmente pertenecen. Cuenta con personajes de distintos rangos etarios, los cuales están directamente relacionados con nuestros protagonistas y quienes, desde sus edades y conflictos, también realizan su propio cuestionamiento hacia lo que se instala como lo establecido.

La comedia dramática cuenta con la talentosa Ana Katz, conocida por su labor en El juego de la silla, Mi amiga del parque y Una novia errante, al mando como directora y showrunner, mientras que su elenco joven y estelar está integrado por Ruggero Pasquarelli y Carolina Kopelioff, ambos provenientes del éxito televisivo juvenil Soy Luna, de Disney Channel, junto a Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi

Por último, los dueños de Kapow Agustin Sacanell y Lucas Rainelli, acompañados por Diego Ventura y Johanna Chiefo, trabajan como productores ejecutivos.


La primera temporada, ya disponible en Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, cuenta con 4 episodios de 30 minutos, que se podrán ver por El Nueve a partir de hoy a las 22:00hrs.

Esta no es la primera muestra de la buena relación que tiene la plataforma de Amazon y Grupo Octubre, la propietaria de El Nueve, ya que previamente colaboraron con la serie biográfica de Diego Maradona con sus 5 episodios en streaming, y el primero de ellos emitiéndose de forma especial en TV.

Kapow es reconocida por producir Cocineros Argentinos, formato nacional que se emite desde hace 13 años ininterrumpidos en la TV Pública Argentina y que se convirtió en un caso de éxito al ser exportado a países como Estados Unidos, México, Chile, Bolivia y Uruguay.

Además de su trabajo en La Jauría y El Presidente para la propia Amazon, la productora de contenidos audiovisuales también colaboró junto a Netflix con Estocolmo, y con Star+ con Diciembre 2001, Los protectores y Terapia Alternativa, entre otras ficciones y series biográficas. En paralelo, se encuentra con nuevos proyectos propios y asociaciones, para generar contenidos de calidad para reconocidas plataformas como National Geographic y HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.