Los MTV Miaw 2022 se realizarán este fin de semana: Conoce dónde y cuándo podrás verlos


La premiación más gatuna de MTV está próxima a realizarse y como ocurre cada año en esta edición veremos actuaciones musicales en vivo de artistas como Natanael Cano, TINI y Manuel Turizo, así como la conducción de la anfitriona Becky G, entre otros. El evento se llevará a cabo en la ciudad de México en el Pepsi Center.

Ahora la pregunta es ¿por qué medio lo quieres sintonizar? Pues tendrás a elegir varias opciones, te las dejamos a continuación:


Comenzando con la #PinkCarpetMTVMIAW estará en vivo el día de hoy a partir de las 7:00pm (MEX/COL), 8:00pm (CHI) y 9:00pm (ARG), la cual será presentada por Jair Sánchez y Yeri Mua, podrás verla exclusivamente por Pluto TV.


Por otro lado, el evento principal se podrá ver este domingo en el canal de televisión de MTV, así como en las plataformas de Pluto TV, Paramount+, la página oficial de Facebook de MTV y su cuenta de TikTok (donde además podrás ver los mejores momentos de la alfombra rosa, lo que no se vio en la transmisión en vivo y dinámicas con los nominados de manera exclusiva), así que no hay pretexto para no ser parte del evento más relevante del mes, ¿te los piensas perder?

La cita es a las 7:30pm (MÉX/COL), 8:30pm (CHI) y 9:30pm (ARG), hora en la que podrás conocer a los artistas, cantantes, influencers y creadores de contenido del momento que ganarán su premio en este evento.


Pero si eres de Chile tendrás una opción adicional para ver esta premiación, pues el lunes 11 de julio será transmitida por Chilevisión, el canal abierto de Paramount Global en ese país, la 9ª edición de los premios se verá al término de The Voice Chile.

Dentro de las nominaciones a los premios, se encuentran: Rosalía (9), Kimberly Loaiza y Anitta con 5, Bad Bunny y Sebastián Yatra logran cuatro cada uno. También consiguen nominaciones: BTS, Becky G, Daniela Rodrice, Danna Paola, Karime Pindter, Karol G, Kevlex, Kunno, La Cotorrisa, María Becerra, Manuel Turizo, Natanael Cano, Rauw Alejandro y Sofía Reyes.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.