La segunda temporada de Pasión de Gavilanes se estrena esta noche por El Nu9ve


El canal terciario de TelevisaUnivision en la televisión abierta mexicana, el Nu9ve estará transmitiendo a partir del día de hoy (4 de julio) la segunda temporada de la exitosa telenovela colombiana-estadounidense Pasión de Gavilanes, la cual fue producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión originalmente entre 2003 y 2004.



Sinopsis: La vida de los Reyes-Elizondo transcurre con tranquilidad, hasta que una muerte desencadena una serie de hechos que cambia sus destinos para siempre. La lealtad y el amor son puestos a prueba, mientras el odio da paso a algo inesperado.

La telenovela creada por Julio Jiménez se basa en la historia también creada por el titulada Las aguas mansas de 1994, esta también obtuvo adaptación en México con el título de Fuego en la sangre producida por Televisa en 2008, en España como una serie llamada simplemente Gavilanes producida por Gestmusic Endemol para Antena 3 en 2010 y Tierra de Reyes también realizada por Telemundo en 2014.



El elenco de protagonistas está conformado por Danna García como Norma Elizondo Acevedo, Mario Cimarro como Juan Reyes Guerrero, Paola Rey como Jimena Elizondo Acevedo, Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes Guerrero, Natasha Klauss como Sara "Sarita" Elizondo Acevedo y Michel Brown como Franco Reyes Guerrero.

Su creador original está de vuelta escribiendo esta nueva historia que cuenta con 71 episodios que continúan los acontecimientos de la primera de 188. Esta nueva temporada se estrenó por Telemundo el 14 de febrero del presente año, finalizando el 31 de mayo, cabe mencionar que también ha sido transmitida recientemente por el canal Unicable también perteneciente a Televisa Networks.

Podrás seguir esta historia de lunes a viernes a las 10:30pm por el Nu9ve.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.