Azteca 7 estrena la segunda temporada de Power Rangers: Dino Fury


A partir del día de hoy, Azteca 7 ha comenzado a transmitir la más reciente temporada los héroes adolescentes inspirados en el Super Sentai, más específicamente emitiendo los primeros episodios de su segunda temporada, la cual fue estrenada en los Estados Unidos por Netflix el pasado 3 de marzo en lugar de su transmisión regular por televisión de paga en Nickelodeon como se venía haciendo desde Samurai en 2011.



Sinopsis: Cuando un ejército de poderosos seres alienígenas aterrizan en la Tierra, un nuevo equipo de Power Rangers impulsado por el poder prehistórico de los dinosaurios es reclutado para enfrentar valientemente este terrible peligro.

Esta temporada viene a ser la número 29 en la histórica franquicia y actualmente posee 11 episodios emitidos en la plataforma roja en la región norteamericana, aunque se espera que una segunda tanda de episodios llegue muy pronto hasta el momento no tienen una fecha de lanzamiento prevista.

Por el lado de Latinoamérica, la serie se estrenó en octubre del año pasado por Cartoon Network emitiendo un episodio semanalmente, dos meses después llegaría a Azteca 7, en el caso del primero aún se siguen retransmitiendo episodios de su primera temporada sin una fecha de previsión para la segunda.


Para esta nueva etapa el doblaje se mudó al estudio Iyuno • SDI Group; México debido al cierre de Dubbing House y con ello la dirección pasó a Herman López para la primera temporada y Raúl Estrada en la segunda, siendo producido por Entertainment One, las voces de los protagonistas son dadas por Brandon Santini como Zayto (Red Ranger), Elliot Leguizamo como Ollie Akana (Blue Ranger II), Azucena Miranda como Amelia Jones (Pink Ranger II), Fernanda Robles como Izzy García (Green Ranger II), Luis Fernando Orozco como Javi García (Black Ranger II)Javier Olguín como Aiyon (Gold Ranger).

Los nuevos episodios de Power Rangers: Dino Fury se estrenan de lunes a viernes a las 11:00am con dos episodios diarios por Azteca 7. Hasta el momento se desconoce si sólo serán emitidos los 11 ya disponibles en Estados Unidos o si habrán episodios inéditos a nivel mundial.

Agradecimientos a la página RangerLatino por la información.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.