Krapopolis revela planes para la San Diego Comic-Con


Según nos informa Variety, Fox estará trayendo "Krapopolis", la nueva serie animada de parte del co-creador de "Rick y Morty", Dan Harmon, a la Comic-Con de San Diego la próxima semana, donde el público podrá tener un primer vistazo al show.

Esta no solo es la primera aparición en Comic-Con de “Krapopolis”, sino que es la primera presencial para Fox Entertainment desde que adquirió su estudio de animación, Bento Box Entertainment.


Ambientada en la mítica Grecia antigua, la serie se estrenará en Fox en 2023 y se centra “en una familia defectuosa de humanos, dioses y monstruos que intenta dirigir una de las primeras ciudades del mundo sin matarse entre sí”.


El panel — de una hora de duración — contará con un sneak peek de la serie y más.


El elenco y los productores detrás de “Krapopolis” aparecerán en el stand individual de Fox el sábado 23 de julio a las 4:30 p.m. (antes del panel), para conocer a los fanáticos y repartir carteles autografiados del show, entre otras actividades.


El programa contará con las voces de Hannah Waddingham ("Ted Lasso") como Deliria, Richard Ayoade ("The IT Crowd") como Tyrannis, Matt Berry ("What We Do in The Shadows") como Shlub, Pam Murphy ("Mapleworth Murders") como Stupendous y Duncan Trussell ( “The Midnight Gospel”) como Hippocampus.



“Krapopolis”, propiedad de Fox Entertainment y producido por Bento Box Entertainment, proviene del acuerdo de animación de la red con Harmon. Está curado completamente en blockchain por Blockchain Creative Labs de Fox Entertainment.


Otras series de Fox que aparecerán en la Comic-Con, a través de 20th Television Animation, incluyen "Bob's Burgers", "The Great North", "Los Simpsons" y "Padre de Familia".

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.