Godspeed, del creador de Final Space, finaliza su campaña de forma exitosa


Con más de 3500 patrocinadores y $460.000 dólares recaudados, la campaña de Kickstarter finalizó este 4 de julio superando su meta de financiación al 580% y su meta original de $80.000 dólares


Actualmente Godspeed es el undécimo proyecto animado más financiado en el sitio web, adelante de la galardonada Anomalisa, cuya productora Rosa Tran también participará en la producción del cortometraje y la serie animada Wakfu.


"Estoy sin palabras y sorprendido" compartió Olan en su actualización más reciente. "Sinceramente, gracias a todos los que donaron y compartieron sobre este proyecto. Saber que tengo esta oportunidad de hacer una pieza de animación, eleva mi alma. Realmente lo hace."


Actualmente está reuniéndose con estudios de animación para negociar con cual estudio animar el cortometraje y además anuncia que todos los viernes estará actualizando en la campaña.


Aunque no se especificó detalles sobre la historia del proyecto, se sabe que no será una continuación directa de Final Space, sino un cortometraje animado original que toma ideas no usadas para la serie, ya que legalmente no puede producir contenido de la serie sin el permiso de Warner-Discovey. Sin embargo, el propósito de este corto es iniciar nuevamente la conversación para finalizar la serie.


Hay que tomar en cuenta que Final Space es una de las series afectadas de los cambios recientes de infraestructura de Warner-Discovery, privatizando sus videos en You Tube y sacando la serie de la plataforma de HBO Max. Se desconoce cual será el paradero de la serie por el momento, pero el creador espera que el éxito del cortometraje pueda permitir la conclusión de la serie.


Godspeed se estrenaría a través del canal de You Tube de Olan Rogers y en Blu-ray tentativamente para fines del 2023.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.