El anime ''Los Archivos de Kindaichi R'' llega a Senpai TV la próxima semana


La última entrega del detective Kindaichi y sus misterios finalmente se podrá disfrutar por las pantallas del canal chileno exclusivo de VTR. Recordemos que la fecha de estreno fue postergada desde el mes pasado, por razones desconocidas, para estrenar en su lugar la tercera temporada de Sonic X, que está por concluir.


Basada en el manga original de Seimaru Amagi y Fumiya SatoLos Archivos de Kindaichi R está protagonizada por Hajime Kindaichi, nieto del famoso detective Kosuke Kindaichi. Aunque parece un estudiante normal y corriente, cuando aparece un caso difícil ante él, usa sus habilidades deductivas para resolver todo misterio.


Con la producción de Toei Animation, la serie es la segunda adaptación al anime de la franquicia de culto creada por Yōzaburō Kanari, que se emitió en Japón en el año 2014, y ahora llegará a Chile a través de Senpai TV, en su idioma original con subtítulos al español.



El estreno será este lunes 18 de julio, y los espectadores podrán acompañar a Kindaichi resolviendo los casos más intrigantes, de lunes a viernes a las 18:30hrs, tomando el espacio de Fruits Basket. Además, la serie contará con sus respectivas repeticiones a las 23:00hrs, a las 03:00hrs y al día siguiente a las 06:30hrs, 10:30hrs y 14:30hrs.


¡Eso no es todo! Este martes 19, Doraemon se integrará a la programación habitual de Senpai, luego de haberse transmitido por el canal 100% anime únicamente en formato de maratones. Reemplazando a Sonic X, su emisión será de lunes a viernes a las 18:00hrs, con repeticiones a las 22:30hrs, 02:30hrs, 06:00hrs, 10:00hrs y 14:00hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.