The Deer King se estrenará en cines mexicanos


La película de los estudios Production I.G, "Shika no Ou: Yuna to Yakusoku no Tabi" (El rey ciervo), llegará a cines de México, según confirma un placeholder en el sitio web de la cadena Cinépolis

The Deer King sigue a Van, un soldado que fue tomado como esclavo tras defender sus tierras contra la invasión de un poderoso imperio. Una noche, una manada de lobos ataca la mina y se extiende una devastadora plaga que solo ataca a los ciudadanos de este imperio. Van aprovecha para escapar y rescata a Yuna, una niña huérfana a quien como su hija adopta durante su viaje. Mientras tanto, un médico prodigioso llamado Hossal intenta averiguar una cura para esta enfermedad antes de que se propague por todo el imperio.



Aunque por el momento se desconoce la distribuidora, Cinépolis lista la película tanto subtitulada como doblada al español. Tuvo su estreno en cines japoneses el pasado 4 de febrero luego de varios retrasos por la pandemia del COVID-19 y tuvo su estreno en cines españoles el 10 de junio de parte de Selecta Vision.

Dirigida por Masashi Ando (diseñador de personajes en El viaje de Chihiro y director de animación en Your Name), la fecha de estreno está programada para el próximo 1 de septiembre, aunque está sujeta a cambios.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.