Crunchyroll anuncia doblaje latino para "Tower of God" y "Uzaki-Chan Wants to Hang Out!"


Crunchyroll sigue consintiendo a los fanáticos de doblaje, y este jueves 28 nos confirmó que ya están trabajando en versiones dobladas para "Tower of God" y "Uzaki-Chan Wants to Hang Out!", dos de sus títulos que se podrán disfrutar próximamente en la plataforma.


"Tower of God", una producción de Crunchyroll y WEBTOON, es la historia del inicio y el final de Rachel, una muchacha que ascendió una torre, en donde podría encontrar y adueñarse de todo lo que existe en este mundo, para poder ver las estrellas, y Bam, el joven que lo único que necesitaba era estar con ella.


"Uzaki-Chan Wants to Hang Out!" gira en torno a la voluptuosa Hana Uzaki de segundo año, cuando se propone lograr que el estudiante universitario Shinichi Sakurai sea una persona más social. A él le gusta su compañía, y dejó que sea su amiga.

Ambos títulos se suman a "Haikyuu!", el exitoso anime deportivo inspirado el manga original de Haruichi Furudate, que Crunchyroll prometió traer con doblaje hace medio año. La serie presenta a Shoyo Hinata, un chico con un gran amor por el voleibol a pesar de su corta estatura, que decide jugar tal y como lo hizo su inspiración, un jugador apodado "Pequeño Gigante". En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, "El rey de la cancha", Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata y Tobio terminan inscritos en la misma escuela, Karasuno.


Una fecha de lanzamiento y el elenco de voces para todas estas series serán revelados próximamente. Mientras tanto, los amantes del anime doblado al latino ya pueden disfrutar de otros títulos en su idioma nativo, lo que incluye a algunos simuldubs del momento, como "Orient" y "Overlord", así como la franquicia semanal "Jueves de Doblaje" con títulos como "Demon Slayer", "Rent-a-Girlfriend" y más.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.