Netflix desarrollará una secuela y spin-off de El Hombre Gris


Siguiendo el rotundo éxito de El Hombre Gris, que este fin de semana debutó en el puesto número 1 de películas en 92 países, Netflix está afianzando sus planes para expandir su universo y convertir el título en una de las grandes franquicias de espías.



El Hombre Gris, basada en la serie de novelas del autor Mark Greany, ya es una de las favoritas de los fans con una calificación de la audiencia de 91% en Rotten Tomatoes, por lo que ya se está desarrollando una secuela. 

Está contemplado que Ryan Gosling, regrese para interpretar al agente de la CIA Court Gentry, así como que los hermanos Joe y Anthony Russo, junto a Mike Larocca de AGBO y Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum Films, participen nuevamente de la producción. Por su parte, el guion ya está siendo desarrollado por el co-escritor Stephen McFeely (The Electric StateCaptain America: Civil WarAvengers: Endgame).

También está en vías de desarrollo una película spin-off escrita por los aclamados guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland) que explorará un elemento distinto dentro del universo de El Hombre Gris. No se han dado a conocer más detalles.


Los hermanos Russo se pronunciaron al respecto: La reacción de la audiencia a El Hombre Gris ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que han mostrado los fans de todo el mundo por esta película. Con tantos personajes increíbles, nuestra intención siempre fue que El Hombre Gris formara parte de un universo más extenso, y estamos muy emocionados por el anuncio de Netflix de la secuela con Ryan así como el segundo guion del cual hablaremos muy pronto”.

Por su parte, Scott Stuber, Director de Películas Globales, dijo: "Con El Hombre Gris, los hermanos Russo llevaron a las audiencias globales un espectáculo que los tuvo al borde de su asiento y que les fascinó. Nos emociona mucho continuar nuestro trabajo con ellos y con el equipo de AGBO a medida que construyen el universo de El Hombre Gris".

El Hombre Gris es la tercera película de AGBO que se estrena en Netflix y su segunda película consecutiva en ocupar el primer lugar durante su estreno mundial. También de AGBO, Misión de rescate de 2020, protagonizada por Chris Hemsworth, es la quinta película más popular en Netflix, y estrenará una secuela el próximo año.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.