Boing arranca en julio ‘El mejor verano de todos’ con nuevos episodios de ‘Wipeout’, nueva temporada de ‘Víctor y Valentino’, la película de ‘Steven Universe’ y más


Bajo el eslogan ‘El mejor verano de todos’, Boing da inicio a partir de mañana el pistoletazo de salida a su programación estival con múltiples novedades.

El primero de los estrenos llegará al canal este lunes 4 de julio con nuevas entregas de ‘Wipeout’, el concurso de destreza física en el que no faltarán las caídas, golpazos, adrenalina y muchos retos imposibles. Los presentadores John Cena y Nicole Byer dirigirán a los 24 concursantes hasta el día de la gran final, una última gala que contará con la serie de obstáculos más extrema que se ha vivido en ‘Wipeout’.


Además, ese mismo día tendrá lugar en Boing el estreno de nuevos episodios de ‘Looney Tunes Cartoons’. En estas nuevas aventuras, el Pato Lucas se convertirá en instructor de yoga; Elmer inventará una máquina para hacer bocadillos de conejo con Bugs Bunny; Marvin el Marciano pondrá en marcha su plan para conquistar la Tierra; y Piolín visitará una mina de carbón.


A continuación, el 11 de julio llegará a Boing la nueva temporada de los hermanos ‘Víctor y Valentino’ que llenarán su programación con experiencias sobrenaturales, humor y amor fraternal, ya que, a pesar de haber vivido siempre lejos el uno del otro, empezarán a conocerse cada vez más cuando tengan que enfrentarse a Tez, el hechicero esposo de María Teresa, y a sus poderes mágicos para desentrañar los siniestros misterios de Monte Macabro antes de que sea demasiado tarde.


Por otro lado, los espectadores de Boing podrán irse de vacaciones al pueblo de ‘Jellystone’ a partir del 18 de julio para disfrutar de su segunda temporada. De la brillante mente del creador de ‘Chowder’C. H. Greenblatt, el escenario en el que viven y trabajan todos los personajes de Hanna-Barbera será un lugar mágico con el encanto de una pequeña localidad en la que cada habitante tiene su papel: Yogi es el doctor; Huckleberry Hound, el alcalde; el Kabong, el maestro de escuela. Dar un agradable paseo, esquivar los planes de Don Gato o visitar la tienda de Magilla el Gorila, serán algunas de las actividades que podrán compartir con sus habitantes.


¡Los héroes también tienen su espacio estas vacaciones! El canal infantil ofrecerá el próximo 16 de julio el estreno de ‘Steven Universe: La película’, el largometraje que concentra las habituales dosis de humor de la serie del mismo nombre, sus emblemáticos personajes, su derroche de imaginación en versión extendida, acompañado de una cuidada producción musical bajo la creación de Rebeca Sugar. En esta ocasión, la historia relata la experiencia de Steven dos años después de reformar el Imperio de Gemas, cuando regresa a la Tierra para vivir en paz. Sin embargo, una Gema lunática llega a Beach City, dispuesta a hacer lo que sea para impedir que Steven Universe tenga un final feliz.


Y por si fuera poco, Boing dedicará el próximo 23 de julio a celebrar su ‘Especial DC Day’, una jornada para disfrutar con las aventuras de los héroes y las heroínas de DC, mientras festejamos la llegada de ‘DC Súper Pets’ en todos los cines. El canal infantil ofrecerá este día una programación especial protagonizada por sus héroes, en la que se incluye ‘Lego DC Batman: Family Matters’, acompañada por una selección de episodios de ‘Teen Titans Go!’ y ‘DC Super Hero Girls’.


En junio, Boing logró posicionarse una vez más como la primera opción del público infantil de 4 a 12 años, con una audiencia media del 0,9% en el total del mes y un 10,8% de share, superando así al resto de competidores.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.