Amphibia estrena su temporada final en Disney Channel Latinoamérica


La historia de Anne y los Plantars continúa en la tercera y última temporada de Amphibia, que finalmente llega a nuestra región a través de las pantallas de Disney Channel.


Después de un épico y emocionante desenlace de temporada, nuestros protagonistas son transportados desde Amphibia hasta la ciudad natal de Anne, Los Ángeles, donde la familia de ranas tendrá que conocer el mundo moderno y tratar de encontrar el camino de vuelta a casa, todo ello mientras ocultan sus identidades como personas rana parlantes.



La recta final de esta gran aventura creada por Matt Braly llega finalmente a Disney Channel en Latinoamérica luego de múltiples postergaciones, y dos meses después de la emisión de su episodio final en los Estados Unidos, que cosechó un total de 350.000 espectadores. Los nuevos episodios comienzan en el canal de cable a partir de este lunes 4 y hasta el viernes 22 de julio, de lunes a viernes a las 07:00 PER | 08:00 CHI 09:00 ARG 09:30 COL/MÉX 10:30 VEN. Los primeros 4 episodios ya están disponibles en el servicio Disney+, y en breve llegarán más.


En su idioma original, la temporada final cuenta con invitados especiales como Whoopi GoldbergRuPaul Charles (RuPaul's Drag Race), Kate Micucci (Steven Universe), Brad Garrett (Christopher Robin) y Anika Noni Rose (La princesa y el sapo). Además, la entrega incluye un especial navideño de 22 minutos con una canción compuesta por Rebecca Sugar (Hora de aventura, creadora de Steven Universe).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.