Dragon Quest: La aventura de Dai llegará a Anime Onegai con doblaje

 


Mediante su presentación en la convención Animex, el equipo de Anime Onegai por ANIMEKA reveló que la serie Dragon Quest: La aventura de Dai formará parte de su catálogo próximamente, sumándose a World Trigger como otra esperada serie del estudio Toei Animation que llegará en el futuro a este servicio.

Como ya es costumbre, la adición al catálogo de Anime Onegai vendrá junto a su doblaje inédito realizado por talentos como Claudia Motta (Dai), Héctor Mena (Popp), Jessica Ángeles (Princesa Liona), Azul Valadez (Maam), Manuel Campuzano (Maestro Aván), Ricardo Brust (Crocodine) y Scarlet Miuller (Merle), todos bajo la dirección de David Allende.

La serie se encuentra actualmente en emisión y puede ser disfrutada de manera subtitulada en Crunchyroll, está basada en su manga homónimo, este a su vez basado en la popular franquicia de videojuegos Dragon Quest.

El mundo estuvo una vez a merced de Hadler, el Señor Oscuro, pero recuperó la paz gracias a un espadachín conocido como "el héroe" y su grupo de compañeros. Han pasado los años y en la isla Derlín, una isla perdida en el oceáno del sur, acabaron viviendo todos los monstruos que en su día sirvieron al Señor Oscuro.


Agradecimientos a World Dubbing News por la confirmación del reparto de voces.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.