Vivo se estrenará en DVD y Blu-ray este agosto


El exitoso musical de Sony Pictures Animation dirigido por Kirk DeMiccoBrandon Jeffords finalmente llegará en formato casero luego de un año de su estreno en Netflix


Del estudio que te trajo la ganadora del Oscar Spider-Man: Un nuevo universo y la aclamada por la crítica La familia Mitchell vs las máquinas, llega Vivo, una aventura musical animada con canciones nuevas compuestas por Lin-Manuel Miranda


Vivo, un kinkajú único en su tipo, pasa sus días tocando música con su amado dueño Andrés. Pero cuando ocurre la tragedia, le toca a Vivo entregar un mensaje que Andrés nunca pudo: una carta de amor a su antigua pareja, la famosa Marta Sandoval, en forma de canción. Sin embargo, para llegar a Marta, que vive en un mundo aparte, Vivo necesitará la ayuda de Gabi, una preadolescente enérgica que salta al ritmo de su propio tambor poco convencional, para cumplir los deseos de su dueña.



Portadas del DVD y Blu-ray de Vivo


Recordemos que, aunque la película se haya estrenado en Netflix, luego de cancelar su estreno en cines por la pandemia del COVID-19, Sony Pictures aún mantiene los derechos de su comercialización en ventas de entretenimiento hogareño y transmisión por televisión. Lo mismo aplica con los títulos El dragón de la tetera La familia Mitchell vs las máquinas.


En ambos formatos, DVD y Blu-ray, la película viene con audio inglés, inglés descriptivo, francés y español 5.1 y subtítulos en los mismos idiomas. El material extra solo consiste en un video musical de My Own Drum, un detrás de cámara revelando la realización de la animación de la película y una versión sing-along de la película, exclusiva en el Blu-ray.


Vivo fue uno de los éxitos sorpresa de Netflix del año pasado. Pese a estrenar su tráiler una semana antes de su estreno oficial, la película se convirtió en el título más visto en la plataforma en el mes de agosto y fue vista por 46 millones de cuentas, según informa Netflix.


Con 5 nominaciones al Premio Annie y una nominación al Premio Satelite a la Mejor película animada, Vivo se estrenará en formato hogareño este 9 de agosto. Puedes pre-ordenar la película desde Amazon.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.