Red y Marcel The Shell with Shoes On son nominadas a los Premios Hollywood Critics Association Midseason


Entre las nominadas a las mejor películas del año (o la mitad del año), se destacan dos producciones principalmente animadas: Red de Disney/PixarMarcel The Shell with Shoes On de A24.


Los Premios Hollywood Critics Association Midseason (Temporada media de la Asociación de Críticos de Hollywood) celebran las películas estrenadas entre los meses de enero y junio, seleccionadas por los críticos especializados de esta asociación. 


Hasta ahora, estas dos películas animadas fueron las más aclamadas del año, el gran éxito de Disney+ y Pixar recibió un 94% de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes, mientras que el drama/documental falso independiente de A24 recibió un 100% de aprobación en el mismo sitio.


Además, Marcel recibió una nominación adicional en la categoría Mejor película independiente. La premiación es dominada por las películas Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo con 8 nominaciones y The Batman con 5.


Su primera ceremonia fue el año pasado, donde La familia Mitchell vs las máquinas también fue nominada en 3 categorías: Mejor película, Mejor dirección y Mejor guion, triunfando en esta última.


Los ganadores se anunciarán este viernes 1 de julio.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.