Pluto TV lanzará canal 24/7 dedicado a Death Note


El servicio de streaming Pluto TV ha anunciado el día de hoy la incorporación de un nuevo canal 24/7, este será totalmente dedicado a Death Note, la adaptación basada en el manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado ''Death Note'' (Libreta de la Muerte), el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. La trama sigue su intento de crear y liderar un mundo limpio del mal usando el cuaderno y el complejo conflicto entre él mismo y aquellos que lo atacan debido a sus acciones.


El lanzamiento del canal tendrá lugar el próximo 7 de junio, y sus episodios podrán ser sintonizados con doblaje al español latino. Si deseas ver los episodios sin ningún impedimento, la serie se encuentra disponible completa en el catálogo del servicio.

Si prefieres las transmisiones más casuales, te recordamos que Death Note tiene su lugar semanal en la TV por cable, todos los miércoles en el bloque Wanimé en Warner Channel, aunque de todas formas estará ganando diversos maratones durante este mes de junio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.