Death Note y YashaHime obtienen maratones en junio por Warner Channel


Un nuevo mes está a punto de empezar y Warner Channel sigue consintiendo a los fans del anime, pues durante el mes de junio podrás ver aún más de tus series favoritas de Wanimé como Dragon Ball, Bleach, Death Note y YashaHime con aún más horarios, especiales y nuevos episodios.


Si te perdiste de los episodios de tus animes favoritos o simplemente quieres revivirlos nuevamente, no te preocupes pues Warner estará transmitiendo desde el comienzo Death Note para que te puedas poner al día con la historia de Light Yagami y la lucha de ideologías sobre la muerte, gracias a que obtiene una libreta en la que escribiendo el nombre de una persona y una causa de muerte puede asesinar a criminales, pero... ¿esto no lo convierte a el en uno también?

El anime de Madhouse que vio la luz en 2006 y cuya distribución en nuestro continente corre a cargo de Viz Media, se emite regularmente con nuevos episodios cada miércoles a las 10:00 de la noche, además de la repetición del mismo episodio el viernes a la medianoche. Sin embargo, si para ti estos horarios no son suficientes o por alguna razón te perdiste de sus primeras emisiones, tendrás la oportunidad de ver esta historia nuevamente desde el comienzo a partir del martes 7 de junio a las 00:30 de la madrugada, en esta semana se emitirán 4 episodios, mientras que el martes 14 de junio se emitirán los siguientes 5 (comenzando incluso un poco antes el lunes por la noche), quedando con esto cubiertas las repeticiones hasta el episodio más recientemente estrenado por el canal, el 9 que se titula "Encuentro" y esa misma semana en su episodio estreno del miércoles podremos ver el estreno del décimo titulado "Duda", que como siempre se repetirá el viernes por la madrugada (comenzando un poco antes el jueves por la noche junto a YashaHime).


Pero si eres fan de InuYasha, también tendrás la oportunidad de revivir las primeras aventuras de Towa, Setsuna y Moroha en YashaHime: Princess Half-Demon, que también estará teniendo emisiones adicionales a partir del martes 21 de junio a la medianoche donde se podrán disfrutar en un maratón de dos horas los primeros 5 episodios previos a las repeticiones de Dragon Ball Super y Bleach (de igual forma que las semanas previas con Death Note), esta se extenderá hasta el martes 28 de junio donde se emitirán los últimos 5 episodios estrenados llegando hasta el 10 llamado "Las Perlas de Arcoíris Dorada y Plateada" y esa misma semana se deberá estrenar el episodio número 12 del anime "Luna nueva y cabello oscuro", desconociéndose porque el episodio 11 no forma parte de estos maratones semanales.


De igual forma el anime en el canal seguirá teniendo relevancia con los estrenos de la tercera temporada de Bleach en el transcurso del mes y varias emisiones de las películas de Dragon Ball Z, incluyendo un nuevo maratón con todas junto a sus especiales de televisión y la emisión regular de Dragon Ball Super.

Adicional a eso, el canal también ha emitido recientemente la adaptación estadounidense producida por la propia Warner Bros. del clásico anime de carreras, Meteoro, por lo que la presencia de contenido cuyo origen es nipón en el canal se mantiene y va en aumento.

Cabe aclarar que los horarios varían de acuerdo a cada feed y a su vez estos pueden ser modificados en días cercanos a su emisión, por lo que se recomienda estar atentos ante cualquier cambio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.