Bob's Burgers: La película inicia con buenos resultados en la taquilla


La película dirigida por Loren Bouchard y Bernard Derriman es la primera película de animación 2D estrenada por Disney desde Winnie the Pooh (2011), trayendo resultados modestos en la taquilla.


La película recaudó $14.8 millones de dólares en sus primeros cuatro días en la taquilla. Aunque lejos de los resultados de Los Simpson: La película ($74 millones en su primer fin de semana), Deadline Hollywood señala que Bob's Burgers es una franquicia de nicho con un promedio semanal de audiencia de aproximadamente 1.3 millones de espectadores. 


Alrededor de 1.1 millones de personas pagaron para ver la película en los cines durante el fin de semana, un número justo si se tiene en cuenta el atractivo limitado del programa. El proyecto estaba planeado en el 2019, antes de la fusión Disney-FOX siendo más una circunstancia de los asuntos corporativos que un apoyo real a la animación tradicional en cines.


La secuela Top Gun: Marverick lideró el fin de semana con $150 millones de dólares. En cuanto a títulos animados, la comedia heist de DreamWorks Los Tipos Malos ya generó más de $82 millones de dólares domésticamente y ronda a los $200 millones de dólares mundialmente.


Bob's Burgers está disponible en la plataforma de Star+.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.