Netflix anuncia un reality de competición de 'El Juego del Calamar'. La convocatoria de casting ya está abierta


Jugaremos, muévete... ¡luz verde! Sólo dos días después de la confirmación oficial de la segunda temporada, Netflix revela que tiene aún más planes con la exitosa franquicia. Está en marcha un game show basado en el exitoso drama surcoreano que se estrenó en el 2021, titulado "Squid Game: The Challenge" ("El Juego del Calamar: El Desafío").


La noticia la dio Bela Bajaria, jefe de televisión global de Netflix, en el Banff World Media Festival, este martes 14 de junio. Según Netflix, el reality de competición será "la mayor serie de concursos de realidad de la historia", que contará con el mayor reparto y ofrecerá el mayor premio en metálico de la historia de los realities, contando con un total de 456 jugadores que competirán por 4,56 millones de dólares.


Los concursantes pasarán por una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas adiciones, que pretenden poner a prueba sus estrategias, alianzas y carácter mientras otros son eliminados a su alrededor. El reclutamiento para la serie está actualmente abierto a personas de habla inglesa y, al menos, 21 años, de cualquier parte del mundo. Para más información, puedes visitar SquidGameCasting.com.



"El Juego del Calamar arrasó en todo el mundo con la cautivadora historia y las icónicas imágenes del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competición masiva y experimento social", dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series no guionizadas y documentales de Netflix. "A los fans de la serie dramática les espera un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la mayor serie de competición de la historia, llena de tensión y giros, con el mayor premio en metálico de la historia al final".


El game show es una coproducción entre Studio Lambert y The Garden, y se rodará en el Reino Unido. Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland producen de forma ejecutiva para Studio Lambert, mientras que John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown producen para The Garden.


La serie de competición contará con 10 episodios, y aún no tiene una previsión de estreno.


Con información de Variety.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.