¡My Hero Academia y Assassination Classroom llegan a las pantallas de BitMe en julio!


Más series licenciadas por Crunchyroll/Funimation se estrenarán por el canal de Televisa, nos referimos a My Hero Academia y Assassination Classroom, los populares shonens de acción y comedia, por primera vez en la televisión por cable panregional.

Si no estás familiarizado con My Hero Academia, la premisa transcurre en un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

El protagonista, Izuku Midoriya, pertenece al pequeño porcentaje de la población que no cuenta con su propio poder, pero eso no lo detendrá de convertirse en héroe, ¡su mayor admiración! Siguiendo los pasos de su ídolo y tutor All Might, Izuku entrará al prestigioso U.A. para convertirse en el mejor héroe de todos, compartiendo espacio con otros jóvenes con la misma aspiración.


Por otro lado, Assassination Classroom gira en torno a los alumnos de la clase 3E, que tienen la tarea más absurda que habrás visto en una escuela: ¡matar a su profesor antes de que acabe el año! Un sensei con tentáculos que se mueve a Mach 20 quiere conquistar la clase tras destruir el setenta por ciento de la luna. Además de la lectura, la escritura y la aritmética, el monstruo asesino detrás del atril enseñará a sus alumnos todo lo que sabe sobre el juego del asesinato. Si algún ansioso castor demuestra ser un rápido estudioso del asesinato, salvará a la Tierra de la extinción... y cobrará una cuantiosa recompensa. 


La primera temporada de ambas series, dobladas al español latino, arrancarán su emisión en BitMe desde el lunes 4 de julio a partir de las 20:00hrs.

Agradecimientos a WDN ES - World Dubbing News por las promociones.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.