La Voz Argentina estrena su cuarta temporada por Telefe


Con la impecable conducción de Marley, y tras el abrumador éxito del año pasado, Telefe está más que listo para presentar una nueva edición de La Voz Argentina, en búsqueda de más talento nacional.


Al igual que en el 2021, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky son los coaches que comandará cada equipo. Además, habrá nuevas figuras que conforman el ciclo. Rocío Igarzabal (Casi Ángeles) será la encargada de la sección El Regreso, donde los participantes que no quedaron seleccionados tendrán una nueva oportunidad. 

Por otro lado, los jurados contarán con importantes personalidades de la música nacional e internacional que los ayudarán en el proceso con los participantes seleccionados. Montaner tendrá la ayuda de Palito Ortega; Lali trabajará con el español Alex Ubago; la Sole se unirá a Karina la Princesita; y Mau y Ricky estarán con el joven español Manuel Turizo.

La primera etapa constará de las audiciones a ciegas, hasta que cada coach complete su equipo con 28 participantes, siendo en esta edición cuatro más que en la entrega anterior. Sin embargo, este año, se incorpora el botón de bloqueo, que permitirá a los jueces asegurarse a algún participante para su equipo, complicando la batalla entre los jurados. Luego, será hora de las batallas, knockouts, playoffs, octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final, con los cuatro mejores, uno por equipo, para disputarse el trofeo.

“Es un placer hacer el programa. Son muchas horas, mucho trabajo, esfuerzo, la gente quizás cree que estamos un ratito sentados en la silla y nada más. Pero es mucho laburo, toda la primera parte es grabada. Son muchísimos cantantes, uno atrás del otro y uno tiene que estar súper concentrado, porque capaz voy por la hora 8 o 9 de escuchar cantantes y ya estás un poco quemadito, pero uno tiene que pensar que es el minuto y medio de la vida para el que está ahí”, declaró Lali en una entrevista en Cortá por Lozano.

Preparate para volver a presenciar uno de los escenarios más importantes de la televisión. La cuarta temporada de La Voz Argentina se estrena en Telefe hoy a las 22:30hrs, y tendrá cinco envíos semanales: de lunes a jueves a las 22:00hrs, y la gala de eliminación los domingos.

Con información de Los Andes.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.