''Casa Espacial'': Crossover entre Los Jóvenes Titanes en Acción y DC Super Hero Girls se estrena en Cartoon Network Latinoamérica


A partir de mañana, Los Jóvenes Titanes en Acción y las DC Super Hero Girls invaden la pantalla de Cartoon Network. Durante todo el mes de junio, podrás disfrutar las mejores aventuras de ambos bandos de superhéroes de DC, y como parte del especial, el canal estrenará finalmente (y con más de 1 año de diferencia con los Estados Unidos) el segundo crossover entre las dos series, aprovechando el reciente estreno en formato digital de la película "Los Jóvenes Titanes en Acción y las DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso".

En el episodio de 4 partes, disponible en HBO Max desde el pasado mes de diciembre, los Titanes se adentran al espacio en una misión especial, solo para descubrir que compartirán su refugio con la Dulce Justicia. Esta "Casa Espacial" está equipada con la última tecnología: un gran televisor para disfrutar cada episodio de Muffin Wars y una máquina de bocadillos con impresora 3D que Cyborg y Chico Bestia utilizan para suministrar suficientes hamburguesas, burritos y "hamburritos" hasta el infinito. Sin embargo, se desconoce el destino del hogar, así como quién invitó a los dos equipos de vacaciones en el espacio.

Los héroes ya se habían encontrado en "Pleito de superhéroes", donde compitieron para determinar al mejor equipo heroico. En esta ocasión, tendrán que trabajar juntos para resolver este misterio intergaláctico, y lidiar con las amenazas que los rodean. Y si te gustan los cruces en el multiverso, por suerte ésta no será la última vez que los veas compartiendo la pantalla y el protagonismo.


Respecto al doblaje, nuevamente se decidió que las heroínas de DC Super Hero Girls tengan sus voces venezolanas, y no el reparto mexicano que le da vida en su propia caricatura, justo como ocurrió en "Pleito de superhéroes", la entrega anterior.

De este modo, Wonder Woman, Batgirl, Supergirl, Green Lantern, Zatanna y Bumblebee son interpretadas otra vez por Kelly Viloria, Gabriela Belén, Sofía Narváez, María José Estévez, Lileana Chacón y Arelys González, en lugar de Jocelyn Robles, Analiz Sánchez, Mireya Mendoza, Jessica Ángeles, Melissa Gedeón y Lourdes Arruti, además de que se usan los nombres en español para la Mujer Maravilla, Batichica y Linterna Verde.

No te pierdas "Casa Espacial", del lunes 6 al jueves 9 de junio, a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX en Cartoon Network. ¡Y eso no es todo! Posteriormente, el viernes 10 de junio, a las 19:00hrs, el canal estrena "DC", un increíble episodio conmemorativo por el 80º aniversario de la Mujer Maravilla. Por último, todos los sábados a las 19:45hrs no olvides sintonizar el nuevo episodio semanal de Los Jóvenes Titanes en Acción. Todo lo nuevo de la serie podrás verlo también en HBO Max.

Y disfruta los mejores episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción y las DC Super Hero Girls, de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, sábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.