Semana Geeked 2da edición [Día 1]: Primer vistazo a 'Merlina', la nueva serie de 'Los locos Addams'


Esta semana se estará llevando a cabo la Semana Geeked de Netflix, que es un evento  de una semana en el que estarán revelando imágenes, trailers, entrevistas, etc. de los próximos proyectos que se estrenarán en la plataforma. El primer día del evento se enfocará en las series de la plataforma y una de las series que fueron presentadas es "Merlina", basada en la franquicia de Los locos Addams que, como dice el título, tendrá como protagonista a Merlina Addams. Durante la transmisión presentaron el primer vistazo a la serie. 


 

La serie se centrará en los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nuncajamás. Ahí será donde Merlina intentará dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones. La serie será protagonizada por Jenna Ortega (Scream 5) como Merlina Addams, Luís Guzmán como Homero Addams, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Gwendoline Christie como Larissa Weems, Thora Birch como Tamara Novak y Christina Ricci



Creado y escrito por Al Gough y Miles Millar (Smallville), contará con Tim Burton como director y productor ejecutivo, además de Kayla Alpert, Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Jonathan Glickman y Gail Berman como productores. 'Merlina' llegará a nuestras pantallas en otoño de este 2022. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.