FLCL Progressive y FLCL Alternative se estrenan en España con doblaje por Adult Swim - Toonami de Orange TV


El paquete a la carta Adult Swim - Toonami en Orange TV ha alegrado a los fanáticos españoles de la marca para adultos de Warner al incorporar las dos temporadas de FLCL producidas por la cadena con un doblaje inédito en castellano.

  • FLCL Progressive


Sinopsis: En FLCL Progressive conocemos a una tímida chica de 14 años años llamada Hidomi. Su compañero de clase Idea y dos mujeres que en realidad son seres de un mundo que no es el nuestro: Jinyu y Haruha Raharu, quienes están decididas a liberar su verdadero potencial. ¿Qué más se puede añadir a este caos de acción? Una poderosa fuerza conocida como ATOMSK, un estupendo Chrysler Bel Aire… y cierta Vespa.

  • FLCL Alternative


Sinopsis: FLCL Alternative está protagonizada por Kana, una chica de preparatoria de 17 años que pasa los días relajada con sus amigas Mossan, Hijiri y Pets. Las tres llevan vidas corrientes y entretenidas, hasta que un día un robot cae del cielo junto a una extraña mujer llamada Haruko. Sus planes con Kana y el resto tienen relación con la misteriosa fuerza conocida como ATOMSK y Kana tendrá que decidir si ayudarla o no… a cambio de un gran coste.

Ambas cuentan con 12 episodios en total (6 cada una) y son una co-producción entre Toonami (Adult Swim) y Production I.G, sirviendo como una continuación del primer FLCL, un OVA de 6 episodios lanzado en el año 2000, que por cierto, fue distribuido en España por Selecta Visión, editándose en DVD y emitiéndose por televisión a través del canal Buzz.

Clic aquí.

Clic aquí.

Las mismas están disponibles en versión original (sin opción de subtítulos) además de incluir un doblaje al castellano inédito. Si deseas verlas en VOSE, te recordamos que puedes hacerlo en Crunchyroll.

Es posible que este lanzamiento esté relacionado con el reciente anuncio de dos nuevas series de FLCL, como parte del festejo de los 25 años de Toonami en los Estados Unidos, sirviendo como antesala para que las mismas también lleguen a España y, quizás también, otras regiones.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.