Canal 5 estrena "Titanes del Pacífico: La insurrección" este domingo


Es la última semana del mes y ha llegado el momento del estreno de Mega Cine 5, para esta mitad del año el canal estará trayendo el estreno de Titanes del Pacífico: La insurrección, secuela de la cinta de 2013 dirigida por Guillermo del Toro.



Sinopsis: Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost, se reúne con Mako Mori para liderar una nueva generación de pilotos de Jaeger, incluido el rival Lambert y el pirata informático de 15 años, Amara, contra una nueva amenaza Kaiju.

El filme de ciencia ficción fue estrenado en 2018, en esta ocasión siendo dirigido por Steven S. DeKnight, esta fue producida por Legendary Pictures y contó con la distribución de Universal Pictures en los Estados Unidos y Warner Bros. Pictures internacionalmente.

El elenco está conformado por John Boyega como Jake PentecostScott Eastwood como Nathan Lambert, Jing Tian como Shao Liwen, Cailee Spaeny como Amara Namani, Rinko Kikuchi como Mako Mori, Burn Gorman como Hermann Gottlieb, Adria Arjona como Jules Reyes, Max Zhang como Marshal Quan y Charlie Day como el Dr. Newton 'Newt' Geiszler.

El estreno se dará el día de mañana (26 de junio) a las 9:45pm. Por otro lado y como suele ser habitual en el canal, la primera entrega aunque si será transmitida no estará antes sino a la 1:15pm, por lo que no se podrá disfrutar como tal de un maratón, pues en medio serán emitidas otras películas como Transformers y Batalla naval.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.