Anime Onegai por ANIMEKA revela sus estrenos de julio


Por anticipado, la plataforma de Nyami G confirma cuáles serán sus próximos lanzamientos de anime. Adaptaciones de videojuegos, extraños futuros distantes y horror cósmico escolar es solo un poco de lo que puedes esperar para este mes en la única plataforma de anime directa de Japón para Latinoamérica. Como ya es de costumbre, todos los estrenos incluirán un doblaje hecho en el propio estudio del servicio de streaming que cuenta la participación de estrellas y voces reconocidas de la industria. Los nuevos títulos son los siguientes:


“Verano en la India” (Koharu Biyori) - 7 de julio

En el futuro, los robots son los que hacen los trabajos para la humanidad. Takaya Murase compra una robot criada pero los planes no salen como él quiere. Aunque ya estaba disponible en el servicio en japonés con subtítulos, esta divertida comedia con pizcas de ciencia ficción y algo más de erotismo ahora llegará en nuestro idioma, e incluirá las voces de Diego Becerril como Murase, Polly Huerta como Yui, Valeria Morón como Minori y Lilian Vela como Sakuya.


“Towa no Quon” - 11 de julio

Los “attractors” son personas que por una u otra razón despertaron poderes sobrenaturales. Pero hay una organización secreta dispuesta a todo con tal de obtener sus habilidades. Al igual que el título anterior, el servicio también dispone con esta serie desde antes únicamente con subtítulos, pero eso no es excusa para que no acompañes a Quon, Hizuru, Kiri y Shun nuevamente, ahora con las voces de Arturo CastañedaAraceli RomeroLeslie Gil y Alberto Bernal, a una aventura distópica cargada de acción y drama.


“Nyaruko-san: Another Crawling” - 22 de julio

¿Te imaginas a las deidades del horror cósmico sacadas de la mente del escritor H.P Lovecraft convertidas en chicas anime? No tienes que buscar más porque esta serie lo hizo realidad. La plataforma te invita a descubrir, por primera vez, cómo la mitología lovecraftiana se reinventa con Nyaruko (Valca Ponzanelli), Mahiro (Iván García), Kuko (Marysol Lobo) y Hasuta (Ale Delint) en esta alucinante historia sci-fi.


¡Y eso no es todo! Anime Onegai promete más sorpresas imperdibles este fin de semana: dos de ellas serán anunciadas el viernes 1ª de julio a las 3:30 p.m y el sábado 2 a las 2:30 p.m durante la Expo TNT en la CDMX, mientras que la restante se presentará el domingo 3 a las 11:30 a.m., en la convención Animex en Monterrey.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.