Zeta y Ozz regresan con dos súper especiales nuevos que se estrenan en Cartoon Network y HBO Max


Los dos mejores amigos vuelven por más aventuras caóticas. La animación chilena La Leyenda de Zeta y Ozz regresa con una nueva temporada que incluye dos episodios temáticos nuevos.


La serie de cortos es creada por Bambú Orellana, Leo Beltrán y Pato Escala, y fue exhibida por primera vez en el 2018 durante el festival de animación Chilemonos, para estrenarse al año siguiente por las pantallas de Cartoon Network.


Producida por Punkrobot Studio, Niño Viejo y Typpo, la serie sigue a Zeta (Carlo Vázquez), un zorro naranja de personalidad gruñona y egoísta, y Ozz (Luis Fernando Orozco), un oso amarillo algo infantil e inocente. A pesar de sus diferencias, los dos son los mejores amigos del mundo. Comparten el mismo entusiasmo y por sobre todo su gran espíritu competitivo. Ambos quieren ser los mejores en todo y ven el mundo que los rodea como si fuera un desafío a superar. Están seguros que nadie puede ganarles en nada y están dispuesto a demostrarlo a como sea, aunque eso signifique un fracaso tras otro.

Los dos nuevos especiales son "Pánico y Baile", un capítulo de terror que transcurre cuando cuando la villana de un videojuego escapa al mundo real, y Ozz se hace su amigo de inmediato, pero Zeta está más asustado de lo que quiere admitir. La segunda aventura se titula, "Carretera Pegajosa", y nos presenta a Zeta y Ozz coleccionando pegatinas para ganar un concurso, pero para ello se enfrentan a la carismática dueña de una cadena de minimercados... ¡Todo para reparar su amada furgoneta!


Los nuevos capítulos se emitirán esta noche en Cartoon Network a partir de las 19:15hrs, al término del estreno de la tercera temporada de Looney Tunes Cartoons, además de que ya fueron añadidos a HBO Max junto a los cortos originales.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.