Warner Channel celebra el Spider-Verse con un maratón


Más de 5 meses han pasado desde que vimos Spider-Man: No Way Home en el cine, pero nunca es tarde para homenajear al héroe que está en el corazón de todos. Después del Fin de Semana DC, Warner Channel presenta un nuevo especial dedicado a los fanáticos de los cómics. El elegido para esta ocasión es el Hombre Araña, con 4 películas del personaje de Marvel. El canal Space realizó un evento similar en abril.


El maratón arranca alrededor de las 15:55hrs de una manera espléndida con El Hombre Araña 2, la segunda entrega de la saga de Tobey Maguire, considerada por muchos como una de las mejores adaptaciones del trepamuros.



El evento sigue a las 18:45hrs con la polémica conclusión de la trilogía de Sam Raimi, El Hombre Araña 3, amada por unos y odiada por otros. La saga entera está disponible en Netflix y las primeras dos películas pueden verse en HBO Max.



A las 22:00hrs, continuamos con otro universo; con otro Hombre Araña. Revive El Sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro, el triste final de la duología de Andrew Garfield. La primera parte está disponible en HBO Max.


La ganadora del Oscar a Mejor Película Animada cierra el especial a partir de la 01:15 con broche de oro. Estamos hablando de Spider-Man: Un nuevo universo, una innovadora entrega del arácnido que presenta a más de un arácnido. Esta película, que te permite adentrarte en el Spider-Verse como nunca antes lo hiciste, llegó a la televisión básica hace pocos meses y ya se convirtió en una producción infaltable si se trata de un maratón de Spider-Man. Además, dos secuelas están en camino para los próximos dos años.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.