Star+ estrena la segunda y última temporada de ''Dollface'', un día después del anuncio de su cancelación


El servicio de Disney añadió este miércoles 11 la segunda temporada de Dollface, casualmente al día siguiente que se confirmó su lamentable cancelación. La serie, creada por Jordan Weiss, presenta a Jules (Kat Dennings), una joven que tiene que enfrentarse a un importante cambio de vida después de que su larga relación llegue a su fin. Aislada de sus amigos y de la mayoría de las personas a las que estaba unida a causa de su relación, necesita reencontrarse a sí misma y reconstruir algunos vínculos.

En la temporada final, Jules se enfrenta a una fase post-pandémica y de desilusión, además de estar a punto de cumplir 30 años. Reunida con sus amigas, debe mantener el grupo unido mientras cada una de ellas sigue su propio camino y construye una relación más profunda consigo misma.

El reparto de Dollface contó con nombres como Kat Dennings (2 Broke Girls), Shay Mitchell (Pretty Little Liars), Brenda Song (Secret Obsession), Beth Grant (Donnie Darko) y Esther Povitsky (Love) no elenco. La serie fue una producción de ABC Signature y contó con la colabración de la showrunner Michelle Nader, y los productores ejecutivos Margot Robbie, Brett Hedblom y Tom Ackerley para LuckyChap Entertainment junto con Bryan Unkeless y Scott Morgan para Screen Arcade, Nicole King y Dennings.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.