''Mob Psycho 100 III'' lanza su primer tráiler con confirmación de estreno en octubre


Después de años de espera, Mob Psycho 100 está de vuelta con una nueva temporada. El regreso del anime fue anunciado el año pasado, y hasta ahora no había una previsión de estreno. Hoy es el día en el que festejamos el cumpleaños de Shigeo Kageyama, y Warner Bros. Japan nos regaló un primer adelanto de Mob Psycho 100 III.



El estreno del anime se producirá en el próximo mes de octubre por la televisión japonesa, y es prácticamente un hecho que el servicio Crunchyroll la transmitirá simultáneamente a nivel internacional, con versiones dobladas al español latino y al portugués de Brasil incluidas. Las temporadas anteriores se transmiten en toda América Latina por el bloque Toonami Powered by Crunchyroll de Cartoon Network y, además, están disponibles en la plataforma junto a las OVAs.


Con producción del estudio BONES (My Hero Academia), e inspirado en la obra de ONE (One Punch-Man), Mob Psycho 100 gira en torno a Shigeo Kageyama, apodado "Mob", un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcanzan el nivel del 100%, le ocurre algo terrible. En la segunda temporada, el personaje madura y comprende su papel como un psíquico sobrenatural que tiene el poder de afectar drásticamente el sustento de los demás. Él y su mentor Reigen Arataka continúan lidiando con solicitudes sobrenaturales de los clientes, ya sea exorcizando a los espíritus malignos o abordando las leyendas urbanas que acechan a los ciudadanos, y descubren peligros mucho más tangibles e inquietantes que nunca.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.