Apple TV+ libera el tráiler de la segunda temporada de "Physical", con estreno para junio


Apple TV+ lanzó ayer el tráiler de la esperada segunda temporada de Physical, la comedia de humor ácido producida y protagonizada por Rose Byrne. Escrita por la autora y productora ejecutiva Annie Weisman, los nuevos 10 episodios cuentan con la participación de Murray Bartlett (The White Lotus). El primero será lanzado globalmente en la plataforma el próximo viernes 3 de junio, con nuevos capítulos semanales cada viernes.

Además de Byrne, la serie trae de vuelta al reparto de la primera temporada, protagonizada por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. Bartlett se une al cast como Vinnie Green, un carismático instructor de gimnasia, gurú de las dietas y presencia constante en los anuncios de televisión de madrugada.


En la segunda temporada, nuestra heroína Sheila Rubin (Byrne), que acaba de lanzar su primer vídeo de aeróbic con éxito, se enfrenta a nuevos y mayores obstáculos. Sheila se siente dividida entre la lealtad a su marido (Scovel), y a los valores que representa, y la peligrosa fascinación que siente por una nueva persona. Y cómo ya no es la única atracción de la ciudad, Sheila tendrá que superar a nuevos competidores solapados para construir el imperio del fitness de sus sueños.


Physical es producida por Tomorrow Studios (una asociación de ITV Studios). Creado, escrito y con la producción ejecutiva de Weisman, que también trabaja como showrunner, Physical es dirigida por Stephanie Laing, que además se desempeña como productora ejecutiva junto a Marty Adelstein Becky Clements para Tomorrow Studios, Alexandra Cunningham, John McNamaraSera GambleCraig Gillespie y Byrne.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.