Prime Video renueva "Upload" a una tercera temporada


Amazon Studios confirmó hoy la renovación de la serie de comedia de ciencia ficción Upload, del guionista ganador del Emmy Greg Daniels (The Office; Parks and Recreation) para su tercera temporada, que se transmitirá exclusivamente en Prime Video em más de 240 países y territorios. La segunda temporada se estrenó el pasado 11 de marzo, y permanece como una de las 10 principales series del servicio desde entonces.

Upload se ha convertido en un auténtico éxito y sigue siendo una de las series cómicas originales más vistas en Prime Video”, dijo Vernon Sanders, head de televisión de Amazon Studios. "La producción conecta y se burla de un sinfín de posibilidades para el futuro de la tecnología y la humanidad. Con el enfoque cómico tan particular de Greg, junto con un equipo creativo dinámico y actores de talento, han hecho una serie globalmente relevante, que estamos increíblemente orgullosos de traer de vuelta a nuestros clientes para otra temporada”.

La serie de comedia de ciencia ficción está ambientada en un futuro con tecnología avanzada en el que los teléfonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y los mercados automatizados son la norma. Pero la característica más peculiar de este mundo es que los humanos pueden decidir si suben o no su conciencia a una vida posterior virtual. En la segunda temporada de la serie, Nathan se encuentra con su (post)vida en una encrucijada: su novia Ingrid se cuela en Lakeview con ganas de afianzar la relación, pero su corazón le llama a Nora, su ángel de atención al cliente. Mientras tanto, Nora se enfrenta a un grupo antitecnológico llamado Ludds.

Los nuevos episodios presentan más conceptos relacionados con el futuro, como el nuevo programa de bebés digitales en la aplicación de Lakeview llamado "prototipos" y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los dolores de cabeza que se avecinan. Daniels comenta: “Estoy encantado de continuar la historia de Nathan y Nora y de los demás residentes de Lakeview y de la América del futuro mientras intentan divertirse y hacer lo correcto en los mundos real y virtual”.

El creador también actúa como productor ejecutivo junto a Howard Klein. El elenco de la serie incluye a Robbie Amell como Nathan, Andy Allo como Nora, Kevin Bigley como Luke, Allegra Edwards como Ingrid, Zainab Johnson como Aleesha, Owen Daniels como A.I. Guy, Josh Banday como Ivan, y Andrea Rosen como Lucy.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.