Star Channel celebra el estreno de ''Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'' con... películas de Spider-Man


El ex canal Fox festeja el lanzamiento de lo más nuevo de Marvel Studios con un súper maratón de películas del arácnido. ¿Querrán decirnos algo? 🤔


Si bien la aparición de Tobey Maguire como Spider-Man era uno de los rumores más resonados de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tras su inolvidable y épico regreso como el trepamuros junto a Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa, sólo los fanáticos que ya han ido a ver el estreno o ya tienen sus entradas podrán confirmarlo o desmentirlo.


A diferencia de la información enviada a la prensa, la promoción del maratón afirma que "hay algo que todo fan de Spider-Man espera de sus películas: ver a su creador", refiriéndose a los icónicos cameos del legendario Stan Lee. Sin embargo, el evento también puede deberse a los 20 años cumplidos desde el estreno de la primera película de la clásica trilogía de Maguire, así como los 15 años del lanzamiento de la tercera parte.



Tampoco hay que olvidar que el director de la nueva entrega del Doctor Strange es nada más ni nada menos que el genio Sam Raimi, la mente brillante que aportó sus excelentes ideas creativas en múltiples películas de terror, pero mayormente reconocido como el hombre que dirigió la primera trilogía del Hombre Araña, por lo que Raimi tuvo doble festejo esta semana.


Sea cual sea la razón, cualquier motivo es una buena excusa para volver a disfrutar las películas del héroe que todos amamos. Este sábado 7 de mayo, desde las 10:00 y durante todo el día, Star Channel te invita a revivir algunas de las icónicas aventuras de las tres versiones fílmicas de Spider-Man, incluyendo las primeras dos partes de la saga de Tobey Maguire, la segunda entrega de Andrew Garfield y la primera película individual de Tom Holland. Ser adolescente y a la vez superhéroe es una tarea difícil… ¿En cuántos problemas podrá meterse Spider-Man en solo una tarde? Tendrás que averiguarlo.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.