''She-Hulk'': La nueva serie de Marvel Studios llega en agosto a Disney+


Anunciada tiempo atrás, la anticipada serie de She-Hulk finalmente tiene fecha de estreno y un nuevo nombre. Ahora se titulará "She-Hulk: Attorney at Law" ("She-Hulk: Defensora de Héroes" para Latinoamérica). La noticia se dio en el upfront que Disney celebró esta tarde en Nueva York, junto a otros importantes anuncios de la compañía.


La serie de 10 episodios se estrenará en Disney+ el 17 de agosto, exactamente en 3 meses. El jefe de Marvel, Kevin Feige, confirmó la noticia junto con la estrella de la serie Tatiana Maslany. También estrenaron un tráiler de la serie, que puede verse a continuación.



La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Maslany), prima de Bruce Banner, que hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se convierte en Hulk, Jennifer es capaz de conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional. Ahora trabaja como abogada especializada en casos legales orientados a los superhumanos.


Junto a Maslany, el reparto ve el regreso de Mark Ruffalo como Hulk inteligente e incluye a Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación, y el ya infaltable Benedict Wong como Wong. Otros nombres en el elnco son Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.


Jessica Gao es la guionista principal de la serie y ejerce de productora ejecutiva junto a Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y Kat Coiro, que con Anu Valia dirigió los episodios. Wendy Jacobson y Jennifer Booth son co-productoras ejecutivas.



La serie será la tercera de Marvel Studios que se estrena este año, tras "Moon Knight" en marzo y "Ms. Marvel", que llega el 8 de junio. Además, la compañía también lanzará en octubre un especial de Halloween, y en diciembre un especial navideño de "Guardianes de la Galaxia", del director James Gunn.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.