''Loki'' es la serie de Marvel más vista en Disney+


En la presentación especial que Disney realizó esta tarde en la ciudad de Nueva York, Kevin Feige confesó que Loki fue la serie más visualizada de la factoría Marvel en el servicio de streaming del ratón hasta la fecha.


Feige dijo que Loki fue un "golpe de timón audaz" y que el "viaje salvaje dio sus frutos". Añadió que, al ser la primera serie de Marvel en Disney+ en obtener una renovación a una segunda temporada, la producción comenzará en las próximas semanas con el regreso de todo el reparto, incluyendo al inigualable Tom Hiddleston como el Dios de la Travesura.


La producción sirvió como la tercera serie de Marvel Studios, siendo lanzada después de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno. La serie sigue a Loki cuando se mete en problemas con la burocrática TVA (Time Variance Authority) tras fugarse con el Teseracto.


A Hiddleston le acompañaron en el reparto Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La dirección corrió a cargo de Kate Herron, a partir de un guion escrito principalmente por Michael Waldron.


La revelación se dio al mismo tiempo que la compañía soltó el primer tráiler de la próxima serie She-Hulk: Defensora de Héroes, que se estrena en Disney+ el 17 de agosto. Pero antes, el 8 de junio, llegará Ms. Marvel.


Con información de Deadline.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.