Argentina Comic Con consigue entrevista exclusiva con el equipo creativo de Escandalositos


Como Argentina Comic Con y Cartoon Network LA lo anunciaron en sus redes sociales, tanto Calvin Wong como Mikey Heller, parte del equipo de la nueva serie de Cartoon Network "Escandalositos", contarán con una participación especial en esta edición argentina del evento del comic.


Se trata ni más ni menos que de uno de los productores ejecutivos y uno de los escritores de la nueva serie spin-off de Escandalosos, que llegarán a la pantalla de Argentina Comic Con por medio de una entrevista virtual. La misma podrá ser disfrutada en vivo y en directo en los canales de YouTube y Twitch, además de su proyección en el Main Stage del evento este viernes 20 de mayo a las 15:00hs. (Argentina).



 

Anterior a su participación en Escandalositos, Calvin Wong destacó por su trabajo como escritor en Un Show Más y Close Enough, ambos proyectos originales de Cartoon Network Studios creados por J.G. Quintel.


Mikey Heller, por su parte es reconocido por su longeva carrera como escritor en la primera serie de los osos, contando con 126 créditos de escritura entre episodios, cortos y la película de Escandalosos.


"Escandalositos sigue a los hermanos bebés osos Pardo, Panda y Polar mientras viajan en una caja mágica a fantásticos mundos diferentes en busca de su hogar perfecto" y sus episodios cuentan con emisiones diarias en Cartoon Network Latinoamérica desde su llegada en enero además de estar disponible en HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.