''Rick and Morty'': Octava temporada ya está en producción


Una animación que, desde su estreno, siempre ha dado de qué hablar es Rick and Morty, una exitosa producción de Cartoon Network bajo el sello Adult Swim, que ya cuenta con cinco temporadas, y ese éxito no está nada cerca de terminar. El pasado 16 de mayo, el escritor Rob Schrab anunció en Twitter el inicio de la producción de la OCTAVA temporada de la serie. En el 2018, la serie había recibido un encargo de 70 episodios, de los cuales ya se han estrenado 20.


Y eso no es todo, hoy también se ha anunciado un anime spin-off de 10 episodios (llamado temporalmente Rick and Morty - The Anime) que tratarán diferentes temas y acontecimientos de la serie original. Cabe recordar que en años anteriores ya hemos tenido algunos cortos oficiales de Rick and Morty en estilo anime disponibles en YouTube, dirigidos por Takashi Sano, que también se encargará de la nueva serie.



Rick and Morty fue creado por el dúo Justin Roiland y Dan Harmon, estrenándose en el ¡2013! por Adult Swim. La serie llegó a nuestra región por Netflix para posteriormente expandirse por otros lugares, incluyendo TNT Series, y los bloques de Adult Swim en I.Sat, TBS y Warner Channel. Actualmente, todas las temporadas están disponibles en exclusiva por HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.