Nuevo arte promocional y una proyección adelantada: Unicorn: Warriors Eternal se aproxima


Como se informó anteriormente, el Anny Festival contará con una emocionante proyección de la nueva serie de Genndy Tartakovsky, Unicorn: Warriors Eternal, este 14 de junio. Pero esto no es todo, de la mano de la noticia, obtuvimos nuevo arte promocional de la propuesta que despertó emoción entre sus fans.


El sitio web del evento brinda más información; como la asistencia de parte del equipo del show a la proyección, además de contener una breve descripción de lo que se verá ese día en la pantalla, "Inspirado por mitos y tradiciones de todo el mundo, seguimos a un equipo de antiguos héroes adolescentes que trabajan juntos para proteger al mundo de una fuerza siniestra". 

Ésta última información recuerda a una descripción más extensa del programa obtenida meses atrás, la cual leía "La serie se centra en un equipo de antiguos héroes que protegen el mundo de una amenazante fuerza. A lo largo de la historia, los unicornios han simbolizado la virtud y apareciendo para asegurar que la bondad reine. Cuando el nuevo despertar de nuestros héroes llega antes de lo esperado, éstos se encuentran en el cuerpo de adolescentes. Dañados por eso, su memoria de quienes son y de la historia de los unicornios a través de los siglos se ha perdido, al igual que sus habilidades mágicas han sido debilitadas y fragmentadas. No solo tienen que proteger el mundo de la predominante oscuridad, sino que deben hacerlo mientras gestionan las inesperadas risas y humor derivadas de las angustias y emociones adolescentes."

Recordemos que esta nueva propuesta de Cartoon Network fue anunciada a finales de 2020 y generó gran expectativa al saberse que el mítico Genndy Tartakovsky estaba detrás de la misma. Estamos hablando del regreso a Cartoon Network del creador de icónicas series del canal como El Laboratorio de Dexter Samurai Jack, además de su serie de 2010, Titán Sim-Biónico.


Producida por Cartoon Network Studios, Unicorn: Warriors Eternal es uno de los proyectos más esperados del año en el mundo de la animación. Su estreno tendrá lugar este año mediante Cartoon Network y HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.