House of the Dragon: Precuela de Game of Thrones gana un nuevo tráiler


HBO ha lanzado el día de hoy otro teaser tráiler de "House of the Dragon", la serie spin-off de Game of Thrones de 10 episodios próxima a estrenar este 21 de agosto mediante HBOHBO Max.


House of the Dragon se ambienta dos siglos antes de los acontecimientos de la serie original, y mostrará cómo la Casa Targaryen entró en una amarga y brutal guerra civil conocida como la Danza de los Dragones. La precuela de 10 episodios está basada en los cuentos de "Fuego y Sangre" del autor George R.R. Martin.

La serie es co-creada por George RR Martin, dirigida por Miguel Sapochnik, el famoso director de GoT, y escrita por Ryan Condal. En el reparto principal, la serie cuenta con Matt Smith, Theo Nate, Wil Johnson y Savannah Steyn.

House of the Dragon tiene como productores ejecutivos a Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis, Ron Schmidt y Greg Yaitanes. Sapochnik y Yaitanes también actuarán como directores junto con Clare Kilner y Geeta V. Patel. Hess también ocupa el puesto de guionista, mientras que Condal se encarga de la parte de escritor.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.