Minions: Los simpáticos secuaces amarillos de Gru llegaron con su película al catálogo de HBO Max


Este miércoles 18 de mayo, el servicio de HBO Max ha añadido la película en solitario de los pequeños secuaces amarillos de Mi Villano Favorito, la cual se suma a las dos primeras entregas de la franquicia protagonizadas por su amo Gru.



Sinopsis: Los minions están en busca de un nuevo amo malvado. Por suerte se topan con Scarlet Overkill, quien trama un plan para dominar al mundo.

La cinta de comedia animada por computadora es producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, esta fue estrenada en 2015 y nos cuenta la historia de los minions a través del paso de los años y antes de conocer al que sería su amo posteriormente, es decir Gru.

Con una duración de 1 hora y 27 minutos, la película cuenta con las voces en español de Ricardo Tejedo para los Minions (incluyendo a Kevin, Stuart y Bob), Thalía como Scarlet Overkill, Ricky Martín como Herb Overkill, Alfonso Herrera como Walter Nelson, Irene Azuela como Magde Nelson, José Luis Rivera como Walter Nelson Jr., Cassandra Ciangherotti como Tina Nelson, Martha Debayle como La reina Isabel, Héctor Lee como el Profesor Flux y Édgar Vivar como el Guardián de la corona, cuyo doblaje fue realizado en Dubbing House bajo la dirección del propio Ricardo Tejedo y contando con la traducción de Juan Carlos Cortés Santoyo.

La adición viene en un buen momento, puesto que el próximo mes se producirá el estreno de su secuela "Minions: Nace un villano" mediante el Festival de Animación de Annecy y poco después se podrá disfrutar en cines.

La película también cuenta con opciones de audio en portugués e inglés más subtítulos en español y portugués en la plataforma de HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.