‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ llega a TNT España


¡Prepárate! Este mayo, TNT emitirá la versión definitiva de la primera película en carne y hueso protagonizada por el equipo de grandes superhéroes de DC Comics, siendo la primera vez que se podrá ver en un canal de televisión tras su paso por el streaming.

Mira la promoción a continuación:


A lo largo de más de cuatro horas, Zack Snyder desgrana en esta película su visión del universo superheroico de DC, con una manera muy particular de afrontar el cine de acción, tanto visualmente como en el tono de las historias, que le han convertido en un referente para muchos espectadores. Tanto es así, que tras el estreno de la película original en cines en el año 2017, cuya dirección finalizó Joss Whedon tras abandonar el proyecto Snyder por motivos personales, se organizó un movimiento en redes sociales impulsado por los fans bajo la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut, que reclamaba el estreno de la versión del director.

Finalmente, en 2021 La Liga de la Justicia de Zack Snyder vio la luz a través de HBO Max. La peli es un montaje íntegro con el habitual tono épico del director que incluye nuevas escenas, un mayor desarrollo de los protagonistas, la exploración de tramas secundarias, rodaje adicional y el añadido de nuevos personajes, entre otros alicientes. Para muchos críticos y la mayoría de fans, el montaje de Snyder supera en resultado final a la versión estrenada anteriormente en cines.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, está protagonizada, entre otros, por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Ciarán Hinds (Steppenwolf).

Así que ya lo sabes, ¡no te pierdas el montaje definitivo de Zack Snyder de la Liga de la Justicia el domingo 22 de mayo a las 15:45, en TNT!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.