Kung Fu Space Punch de Jorge R. Gutierrez ya no se producirá para Netflix


El creador mexicano ganador del Premio Annie anunció ayer vía Twitter que su película que mezcla western y artes marciales no seguiría más en producción para Netflix

La trama seguiría a uno de los forajidos motociclistas espaciales más encantadores de la galaxia, Johnny Holliday y su variopinto grupo de bandidos rebeldes se enfrentan al legendario villano Kathulo para determinar el destino de la galaxia. A lo largo del viaje, Johnny también tendrá que lidiar con Ramona Sánchez, una impulsiva rival de la infancia que protege su pueblo de Río Bravo.


Concept art de Ramona Sánchez y Johnny Holliday

Cabe aclarar que no es la primera vez que este proyecto es cancelado. En dos ocasiones anteriores, en el 2015 y 2018, se presentó el trabajo sin mucho éxito.

Jorge aún se encuentra trabajando en otra película animada para Netflix, anunciada el marzo pasado: ¡I, Chihuahua!, protagonizada por Gabriel Iglesias.

ACTUALIZACIÓN: Jorge R. Gutierrez explicó que el proyecto en sí no está muerto, solo no seguirá en Netflix Animation, y espera seguir con este en otro estudio.


"No está muerto MUERTO. Simplemente no avanzando en Netflix Animation. Esto significa que tengo que configurarlo en un estudio diferente para hacerlo, lo cual, por supuesto, es mi plan. Adoro esta idea y se hará realidad. El Libro de la Vida tardó 14 años en suceder. Soy un hombre paciente :)

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.