Dragon Ball Super: Super Hero: Nuevo spot revela más frenéticas escenas de acción


Los fanáticos están cada vez más ansiosos por disfrutar de la nueva entrega de Dragon Ball Super, y a semanas de su estreno en Japón, Toei Animation reveló un nuevo spot promocional que desvela algunas de las dinámicas escenas de combate entre Gohan, Piccolo, Goten y Trunks contra los villanos del filme, Gamma Número 1 y Gamma Número 2.


La publicidad también anuncia que se lanzarán cartas inspiradas en la película para el videojuego de arcade Super Dragon Ball Heroes.



Anunciada en el Goku Day del año pasado, Dragon Ball Super: Super Hero toma lugar 10 años después de la saga de Majin Buu, y trae de vuelta a la Patrulla Roja, que en el pasado fue derrotada por Gokú. Ahora que están de regreso, crearon a los nuevos androides Gamma Número 1 y Gamma Número 2, y comenzaron así su venganza. Piccolo pronto se entera de esta actividad perturbadora, y se infiltra a la base de la Patrulla, ¡pero una vez allí descubre la existencia del arma del mal definitiva!


Cuando Pan es secuestrada para atraer a Gohan a la base, él también se une a la acción, ¡¡¡y así comienza una super batalla sin precedentes!!! ¿Qué pasará en este duelo a muerte? ¿Y cuál será el destino que le depara a la Tierra?


La película cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon BallAkira Toriyama. El legendario autor del manga está detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes del filme. "Mientras más películas hacemos, la participación de Toriyama se vuelve más profunda." comentó Akio Iyoku, el editor de Toriyama "(...) Él ya estaba escribiendo el guión de esta película mientras participaba en la anterior película. Una vez que terminó de escribir "Broly" y comenzamos producción, le dije "¿Deberíamos continuar la siguiente?" y fuimos adelante. Afinamos el guión un par de veces, al igual que algunos detalles menores pero creo que Toriyama diría que es su mejor película hasta ahora."


A pesar de su escasa estrategia publicitaria de parte de Toei Animation (sobre todo comparando a su predecesora), el filme tiene todo el potencial de ser otro gran éxito en el historial de la franquicia, y podría cumplir las expectativas que los espectadores del anime mantuvieron por años, otorgándole protagonismo a Gohan y Piccolo y mayor participación a personajes recurrentes como Goten, Trunks o Pan. Su estreno en la pantalla grande nipona estuvo planeado originalmente para el 22 de abril, pero tras un hackeo masivo que sufrió la productora, fue movido para este 11 de junio.



A nivel global, Dragon Ball Super: Super Hero será distribuida por Sony Pictures bajo su marca de animé Crunchyroll, y llegará a todos los cines de Latinoamérica con solo dos meses de diferencia de Japón, a partir del 18 de agosto. “Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. “Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.