Free! The Final Stroke - Parte 2 tiene fecha de estreno en Argentina


La distribuidora de cine FanimeR estrenaría la última entrega de Free! en las salas de Cinépolis de Argentina el próximo mes.


Según la sección Próximos estrenos del sitio web de Cinépolis, la película se estrenaría este 16 de junio, compitiendo contra el blockbuster de Pixar, Lightyear. La película, como sus predecesoras, estará en pocas funciones y por tiempo limitado.



Después de su primera aparición en los campeonatos mundiales, Haruka fue derrotado por el "Campeón Absoluto" perdiendo también su libertad. Esto hizo que se detuviera a analizar su verdadero propósito al nadar, cuestionando su relación con el agua y su lugar dentro del mundo de la natación. Haruka lucha internamente buscando una respuesta y se hunden la oscuridad. Esta angustia hace que se atreva a elegir un entrenamiento diferente y complicado, solamente se dedica a entrenar sin descanso, impulsado por el sentimiento de haber sido derrotado.


El nado frío y despiadado del campeón regresa a su mente y se repite constantemente "¡Debo ser más rápido, más fuerte!" Ya que pronto volverá a competir contra Alberto. Sus amigos creen en él desde la distancia y no tendrán más remedio que mirar desde lejos, sin embargo, estarán más cerca que nunca.


Free! The Final Stroke - Parte 2 llega a los cines de Argentina este 16 de junio.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.