¡Winnie Pooh regresa! y no en forma de fichas, sino de una manera sangrienta y terrorífica en 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'


Recientemente Winnie the Pooh, un icono de la cultura popular, ha dejado de ser propiedad exclusiva de Disney y ha entrado al extraño mundo del dominio público, donde productos un tanto... peculiares, pueden surgir al estar al alcance de la gente y ser usado como se les plazca. Esta película es la prueba viviente de esto.



'Winnie the Pooh: Sangre y Miel' transformará al querido oso amarillo amante de la miel en un sádico asesino sediento de sangre. La película será dirigida por Rhys Frake-Waterfield y protagonizada por Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Scott. Aún no datos sobre la fecha de estreno. La película es una re-imaginación un tanto retorcida del clásico cuento, según se puede ver en su página de IMdB. La película seguirá a Winnie y Piglet volviéndose unos animales salvajes sedientos de sangre luego de que Christopher Robin los haya abandonado para ir a la universidad. 

Según el director en relación a la premisa de la película, lo más dificíl de hacer la película fue encontrar el balance justo entre comedia y horror. La película fue filmada en 10 días en Inglaterra cerca del bosque Ashdown, que sirvió como inspiración para crear el Bosque de los Cien Acres en el cuento original.

 

Esta no sería la primera vez que vemos un clásico infantil e inocente ser convertido en algo retorcido y sangriento. En 2019 se estrenó 'The Banana Splits Movie', basada en la serie de televisión infantil de Hannah-Barbera. También este 2022 se estrenará 'Arthur: Malédiction', cuarta entrega y spin-off de la saga 'Arthur y los Minimoys'. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.