''El Fantasma y Molly McGee'' ya está disponible en Disney+ Latinoamérica


Ayer, miércoles 18, finalmente se estrenó en nuestra región la anticipada serie El Fantasma y Molly McGee, aunque no como muchos esperaban.

A diferencia de los Estados Unidos donde se transmite por televisión, en Latinoamérica por el momento será un título exclusivo de Disney+, aunque puede que esto cambie en un futuro cercano, tal y como ocurrió con Spidey y sus sorprendentes amigos y Mickey Mouse Funhouse. Sin embargo, para festejar el estreno en la plataforma de streaming, Disney Channel emitió el primer episodio en sus pantallas hoy a modo de vistazo, siendo exactamente la misma estrategia empleada en Disney Junior con las dos series mencionadas anteriormente.


Creada por Bill Motz y Bob Roth, el nuevo show de comedia ya renovado a una segunda temporada sigue a la adolescente Molly, que intenta hacer del mundo un lugar mejor cada día. Hasta que el fantasma Scratch, con la misión de sembrar el caos y la miseria, acaba cometiendo un error en su hechizo y se encuentra atrapado con Molly para la eternidad. Ahora, Molly tendrá que lidiar con el fantasma a su lado, así como con su mudanza a una nueva ciudad y escuela, poniendo a la pareja en divertidas desventuras mientras exploran el lugar.


La dupla Motz y Roth creó en el pasado LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures, y en este proyecto también se desempeñan como productores ejecutivos junto a Steve Loter (Kim PossibleJake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Señor Bigotes). El Fantasma y Molly McGee es una producción de Disney Television Animation, y sus primeros 6 episodios con 12 historias para morirte de la risa ya están disponibles sólo en Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.