Argentina: ''Escuadrón Suicida'', esta noche en eltrece


El equipo de súper villanos de DC llega con una misión: alegrar tu domingo feriado. ¿Podrán?

eltrece estrena por sus pantallas "Escuadrón Suicida", la película de David Ayer exhibida en el 2016. No debe confundirse con la versión estrenada a mediados del año pasado dirigida por James Gunn, el hombre detrás de las películas de los Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Los eventos del filme toman lugar cuando la oficial del departamento de inteligencia de los EE.UU., Amanda Waller (Viola Davis), convoca a un grupo de individuos dispares y viles que no tienen nada que perder. Este equipo está formado por los villanos más peligrosos de la factoría DC, incluyendo a Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Capitán Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernandez), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Enchantress (Cara Delevingne) y el Joker (Jared Leto), quienes reciben el arsenal más poderoso al alcance del gobierno para enfrentarse a una complicada misión: derrotar a una enigmática entidad.


No te podés perder el estreno de "Escuadrón Suicida", hoy a las 19:15hrs por eltrece. Si preferís el streaming, las dos versiones de la cinta están disponibles en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.