Argentina: El Nueve estrena la temporada 17 de ''Bendita''


Con más de 15 años ininterrumpidos al aire, el ciclo de Beto Casella continúa posicionándose como el programa #01 del Canal 9. ¡Barrida!


El programa presenta a Casella como el conductor, y a su excelente equipo de panelistas actualmente compuesto por Edith Hermida, Horacio Pagani, Any Ventura, Lola Cordero, Alejandra Maglietti, Gabriel Cartañá, Ana Sicilia y la más reciente adición Tamara Pettinato. Hay que recordar que la temporada 16 tuvo dos bajas importantes: Victoria "Juariu" Braier, para trabajar en MasterChef Celebrity 3 y en Cortá por Lozano de Telefe; y Walter Queijeiro, para formar parte de El Hotel de los Famosos, actualmente en emisión por eltrece. Tampoco podemos olvidar a la producción que cada día da lo mejor para que puedas ver el episodio todas las noches. Como Beto siempre dice, "lo mejor está detrás de cámaras".



Último programa de la temporada 16. Se emitió el pasado viernes 28 de abril.

Como cada cambio de temporada, habrá una nueva identidad visual en Bendita y esta vez no será la excepción. Para esta nueva entrega, el estilo se inspirará en las clásicas máquinas de la fortuna, dejando atrás el concepto de circo empleado en la temporada anterior. La promoción recuerda la popularidad que obtuvo el longevo programa durante todos estos años gracias a su repaso de la actualidad y el día a día de la televisión con mucha ironía y humor en los informes que producen, de los cuales surgen las frases icónicas y memorables que todos los argentinos llevamos en el corazón.



La temporada 17 de Bendita se estrena esta noche, y se transmite de lunes a viernes a las 20:30hrs por El Nueve. Horas más tarde de la emisión, el programa diario es subido al canal oficial de Bendita en YouTube, junto a cada informe por separado.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.